Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una chimenea provoca el incendio de una vivienda en Valduvieco

Una chimenea provoca el incendio de una vivienda en Valduvieco

ACTUALIDAD IR

Imagen del incendio de Valduvieco tomada por los Bomberos del Ayuntamiento de León. Ampliar imagen Imagen del incendio de Valduvieco tomada por los Bomberos del Ayuntamiento de León.
L.N.C. | 16/02/2019 A A
Imprimir
Una chimenea provoca el incendio de una vivienda en Valduvieco
Sucesos Los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que trasladarse hasta allí para sofocar las llamas que afectaron sobre todo a la estructura interna de la casa
El incendio de una vivienda en Valduvieco este sábado de madrugada precisó de las tareas de extinción de los Bomberos de León. Estos se trasladaron hasta la localidad,situada a 40 minutos del Parque de Bomberos de la capital leonesa, para sofocar las llamas que comenzaron, según las primeras informaciones del Centro de Emergencias 1-1-2, por la chimenea. Desde allí se extendieron con rapidez al resto del inmueble que se trata de una vivienda unifamiliar habitada. 

En las tareas de extinción utilizaron un camión autobomba urbana pesada y un camión escalera. Con ello se trasladaron hasta Valduvieco a las 7:20 y de allí regresaron a las 12:20 horas tras haber utilizado "agente humectante" para acabar con el fuego, tal y como han informado ellos mismos. Señalan que la vivienda resultó "muy daña, sobre todo la estructura interior", aunque no hubo que lamentar ningún daño personal. 
Volver arriba
Newsletter