Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un villancico para desearos Feliz Navidad

Un villancico para desearos Feliz Navidad

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 21/12/2015 A A
Imprimir
Un villancico para desearos Feliz Navidad
Navidad La Plaza Mayor de León se llena de luz y música para la realización de este vídeo que ya podéis ver
"Creo que lo vi sobre Guzmán, después pasó por la Catedral, Santa Claus ya llega, a León..." LaNuevaCrónica.com ya tiene preparado el villancico con el que felicitará la Navidad a todos los leoneses y que se podrá ver desde este lunes en nuestra página web.

La adaptación leonesa del villancico ‘Santa Claus’ fue cantada por deportistas, políticos, periodistas, actores y leoneses de a pie que se unieron a La Nueva Crónica para cantar a la Navidad.

Gracias a la colaboración de la Orquesta San Francisco, Javi Baíllo, Julio Aller, el Ayuntamiento de León y las Juventudes Musicales de León, con Javi Arias como maestro de ceremonias, la Plaza Mayor de la capital se llenó de rostros conocidos y personas atraídas por los acordes, los gorros azules, el espíritu navideño y la curiosidad para cantar y degustar, al término de la actuación musical, un chocolate con churros.

Todo quedó grabado por la cámara de La Nueva Crónica que, con la colaboración de Twimagen, han preparado la felicitación navideña de este medio de comunicación.
El alcalde de León, Antonio Silván, junto a concejales de la corporación, el presidente de la Diputación provincial, Juan Martínez Majo, y varios diputados, la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, la comisaria jefe de la Policía Nacional de León, María Marcos, autoridades militares, el atleta Manuel Martínez, jugadores de la Cultural, del Ademar y del ALN Fundación Baloncesto León, los representantes sindicales de UGT y CCOO, Ignacio Fernández y Manuel Mayo o el gerente del Hospital de León acompañaron a los trabajadores de La Nueva Crónica.

Más de medio centenar de personas para llenar de música y color la Plaza Mayor de León y grabar un villancico que felicitará la Navidad a todos los leoneses.
Volver arriba
Newsletter