Publicidad
Un vídeo para impulsar la marca de la ciudad de León como destino turístico

Un vídeo para impulsar la marca de la ciudad de León como destino turístico

ACTUALIDAD IR

Interior de la Catedral de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Interior de la Catedral de León. | MAURICIO PEÑA
Ical | 05/05/2020 A A
Imprimir
Un vídeo para impulsar la marca de la ciudad de León como destino turístico
Turismo Un vídeo promocional traslada al espectador “un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero”
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha la campaña turística ‘León, por un recuerdo más’, con la que pretende reforzar la marca de la ciudad como destino de cara a la progresiva recuperación del sector.

La concejala del área, Susana Travesí, explicó que esta campaña audiovisual ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y a sus visitantes, “infundiendo confianza en el destino”.

Para ello, mediante un vídeo promocional, “se rompen las barreras que actualmente distancian al viajero del destino para dirigirse a ese trotamundos que siente el deseo de visitar y disfrutar de León y vivir una vez más o por primera vez las experiencias que ofrece”.

Travesí aseguró que ‘León, por un recuerdo más’ traslada al espectador “un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino”.

En esta línea, Susana Travesí puso de relieve que desde el equipo de gobierno se seguirá trabajando en colaboración con el sector y con los recursos que ofrece la ciudad para conseguir que León sea un referente en materia turística.
Volver arriba
Newsletter