Un viaje visual y sonoro a la psicodelia de Víctor Moscoso

Un viaje visual y sonoro a la psicodelia de Víctor Moscoso

LNC CULTURAS IR

Daniel Salvador de Madariaga ‘Charras’. | CORTESÍA DEL ARTISTA Ampliar imagen Daniel Salvador de Madariaga ‘Charras’. | CORTESÍA DEL ARTISTA
L.N.C. | 12/11/2021 A A
Imprimir
Un viaje visual y sonoro a la psicodelia de Víctor Moscoso
Música Charras, Genzo P. y Alexplays proponen este sábado en el Musac una experiencia sonora psicodélica que se enmarca dentro del programa de actividades del Festival Alternativo de Música de Órgano de León
Con el título de ‘Baile Vector Viscoso’, el órgano será el protagonista de una experiencia sonora psicodélica compuesta por los músicos Daniel Salvador de Madariaga ‘Charras’ y Genzo P. y acompañada por los visuales del artista Alexplays. La actividad, organizada en el contexto de la primera edición del Festival Alternativo de Música de Órgano de León con motivo de la inauguración en el Musac de la exposición dedicada al artista Victor Moscoso, tendrá lugar este sábado en el hall del Musac con entrada libre hasta completar el aforo.

A partir de las 20:30 horas los músicos Daniel Salvador de Madariaga ‘Charras’, Genzo P., y el artista Alexplays (Alejandro Sáenz de Miera) presentarán en el Musac ‘Baile Vector Viscoso’, una pieza audiovisual con el órgano como catalizador de la experiencia sonora. La pieza, producida con motivo de la inauguración de la exposición ‘Moscoso Cosmos’, que se inaugura ese mismo día, supone un viaje psicodélico orgánico que toma como referente el trabajo gráfico del artista Victor Moscoso.

Esta actividad se enmarca en el contexto de Famol 21, la primera edición del Festival Alternativo de Música de Órgano de León, organizado por DMadariaga Producciones Creativas con la Concejalía de Promoción y Acción Cultural del Ayuntamiento de León y el apoyo de la Junta de Castilla y León a través del Musac.
Volver arriba
Newsletter