Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un "tripartito" de lo más dispar 'made in' León

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
C.C.L. | 16/02/2017 A A
Imprimir
Un "tripartito" de lo más dispar 'made in' León
Sociedad El empresario hostelero Juan Manuel López 'ficha' a Fermín Guerrero y a Malena Gracia para defender las obras de la Plaza del Grano y poner en marcha un proyecto teatral
¿Qué hace Fermín Guerrero -el exabogado murciano de Raquel Gago- y la vedette Malena Gracia juntos? Parecen dos perfiles muy diferentes, pero formarán un sólo equipo. Esta unión ha sido posible gracias al empresario hostelero leonés Juan Manuel López, que formará con los dos "un tripartito" en forma de compañía de teatro en la que el abogado murciano, que se dio a conocer en León por defender a la policía local en el juicio por el crimen de Isabel Carrasco, hará las funciones de representante legal. 

La peculiar compañía echará a andar el próximo 24 de febrero en el Café Azaila 1930 (calle San Juan de Sahagún, 12) con la presencia de Malena Gracia y de Fermín Guerrero, en un evento en el que explicarán el nuevo proyecto y que servirá como acto de presentación. La obra de teatro con la que comenzará a rodar esta compañía en próximas fechas se titula 'Dos tontas en apuros' y Juan Manuel López hará como promotor de la misma. Además, el mismo equipo comenzará a rodar también con una obra de otra vedette, la francesa Marlene Monrreau, en los próximos meses. 

"Equipo, talante, ambición y trabajo" son las bases de este proyecto del empresario leonés conocido por traer a su bar a personajes como Dinio, Juan Muñoz, Cañita Brava o Carmen de Mairena. 

Pero la presencia de Malena Gracia y de Fermín Guerrero en la ciudad el próximo 24 de febrero no se limitará al evento del Azaila 1930. Al día siguiente, el 25 de febrero, el "tripartito", como el mismo Juan Manuel define a su equipo, se trasladará a la Plaza de Grano (sobre las 11:00 horas de la mañana) para continuar con la polémica que arrancó con el inicio de las obras. En este caso, acudirán a "hacer un poco de ruido" junto al bando que apoya las obras que se están llevando a cabo en el enclave leonés. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle