Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un trabajador de Ilunion sufre la amputación de una pierna en un accidente laboral

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
Pedro J. Abajo | 19/06/2017 A A
Imprimir
Un trabajador de Ilunion sufre la amputación de una pierna en un accidente laboral
Sucesos El suceso se produjo este lunes en la planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de La Bañeza
Nuevo siniestro ocurrido en el interior de la planta de Ilunion (antigua Reciclalia) del polígono industrial de Villa Adela en La Bañeza. En esta ocasión ha sido un accidente laboral en el que el cuerpo de un trabajador de unos 40 años fue parcialmente aplastado por una carretilla elevadora en movimiento, provocándole heridas de extrema gravedad en una de las piernas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17:00 horas y alertados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, hasta las instalaciones de Ilunión Reciclado de RAEEs, la planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se desplazaron patrullas de la Policía Local de La Bañeza y Guardia Civil, además de una ambulancia de Sacyl.

Los facultativos atendieron al herido, con fuertes traumatismos y una importante pérdida de sangre por el golpe, y le trasladaron posteriormente al helipuerto de las instalaciones de Mensajeros de la Paz. Desde allí fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León donde, según fuentes consultadas por este periódico, fue necesario realizar la amputación de una pierna por los traumatismos sufridos.

Desde la dirección de la planta de Ilunion, que desde su apertura suma ya varios siniestros que hayan salido a la luz, se guardó silencio sobre el accidente laboral que está siendo investigado por la Guardia Civil.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle