Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un torneo de tenis abierto a todos los leoneses

Un torneo de tenis abierto a todos los leoneses

DEPORTES IR

Ángel Alonso y Rubén Calvo. | L.N.C. Ampliar imagen Ángel Alonso y Rubén Calvo. | L.N.C.
L.N.C. | 30/09/2015 A A
Imprimir
Un torneo de tenis abierto a todos los leoneses
Tenis El VII Torneo de la ULE se desarrollará en tres fines de semana seguidos desde el 10 de octubre / Cuesta entre 5 y 15 euros y se adapta a los distintos niveles
 La Universidad de León (ULE) presentó la séptima edición de su ya consolidado Torneo de Tenis, que se va a desarrollar a partir del 10 de octubre en tres fines de semana consecutivos, abierto a todos los aficionados a este deporte, sin importar ni edad ni sexo ni condición física, ya que se han programado muchas categorías para que todo el mundo pueda tener la posibilidad de participar.

En acto de presentación corrió a cargo del Secretario del Área de Deportes de la Universidad de León (ULE), Ángel Alonso Díez y del director del Club Deportivo ‘Tenisnorte León’, Rubén Calvo Téllez.

Ángel Alonso explicó que el torneo no está limitado a la comunidad universitaria, sino que «como suele ocurrir con las actividades que organiza el servicio de deportes de la ULE, está abierto a la participación de toda la sociedad leonesa». En esta ocasión la principal novedad está en la ampliación de categorías, y en el hecho de que todos los participantes recibirán un obsequio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del martes 6 de octubre (el sorteo para los emparejamientos se celebrará el día 7 a las 14:00 horas), a través de la web www.tenisnorte.com y los precios van desde los 5 a los 15 euros, en función de la categoría.

Por su parte Rubén Téllez insistió en el deseo de dar cabida a gente «que esté empezando a jugar al tenis, y que quieran jugar un torneo». Por ese motivo se ha organizado un cuadro de consolación, «para que los que pierdan su primer partido tengan ocasión de jugar al menos un par de veces».

Por el hecho de participar, todos los inscritos recibirán un obsequio, y para los mejor clasificados en cada categoría habrá trofeos, material deportivo, sesiones de fisioterapia...
Volver arriba
Newsletter