Publicidad
Un tornado japonés sacude el Babylon

Un tornado japonés sacude el Babylon

CULTURAS IR

The Neatbeats llevan este jueves su rhythm’n beat a la sala Babylon. Ampliar imagen The Neatbeats llevan este jueves su rhythm’n beat a la sala Babylon.
L.N.C. | 13/02/2020 A A
Imprimir
Un tornado japonés sacude el Babylon
Música Doble concierto de twist y punk-rock con los japoneses de Osaka The Neatbeats y los valencianos Tipex
El colectivo Dead End León y Knock Knock tienen preparada para este jueves a las 21:30 horas una velada muy especial con entradas a 10 euros anticipada y 12  en taquilla.

La sala Babylon del Barrio Húmedo será el escenario en el que tenga parada el grupo The Neatbeats, considerado como la mejor banda de ‘merseybeat’ del planeta. Vienen desde Osaka (Japón) y llevan publicados hasta la fecha nueve álbumes. Su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; fiesta y diversión al servicio del rhythm’n’beat. Sus directos son una fiesta continua.

Inmersión beatleniana, siempre risueños y repeinados, brillantes sus botines de punta y sin mácula los chalecos de sus trajes, estos cuatro epígonos amarillos de los mejores Beatles (los de Hamburgo) son una autentica apisonadora.

Por su parte, Tipex son un trío de Punk ibérico ochentero, con cantante femenina y corte clásico y querencia por una simplicidad casi minimalista. No parece que con eso se pueda triunfar, sin embargo los valencianos han conseguido grabar el disco más fresco y brillante surgido de la escena levantina desde los lejanos tiempos de Interterror o la mítica maqueta de Seguridad Social.  Es su primera vez en León y el público más «punkrocker» no los puede dejar escapar.

Desde el colectivo Dead End León califican la noche como «funtastica».
Volver arriba
Newsletter