Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un tiempo nuevo en la Diputación de León

Un tiempo nuevo en la Diputación de León

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 25/06/2015 A A
Imprimir
Un tiempo nuevo en la Diputación de León
Palacio de los Guzmanes Juan Martínez Majo es el 58º presidente de la institución provincial. Este jueves ha tomado posesión toda la nueva Corporación provincial, 25 diputados de seis formaciones políticas
El Palacio de los Guzmanes ha estrenado este jueves la nueva Corporación provincial. Veinticinco diputados de seis formaciones políticas integran la organización de la nueva institución provincial, que está presidida por el popular Juan Martínez Majo, único candidato que se presentó a la elección.

Martínez Majo contó con el apoyo de los otros doce diputados del Partido Popular, más el voto a favor de su investidura de Coalición del Bierzo y de UPL, que quisieron darle un voto de confianza en esta nueva andadura de la institución provincial. El grupo socialista, Ciudadanos y Coalición en Común prefirieron abstenerse.

En su intervención, que se prolongó durante veinte minutos, Martínez Majo explicó que emprende esta nueva etapa en la casa de los pueblos con "total entrega e ilusión".

Arropado por numerosos representantes políticos e institucionales, Martínez Majo apeló a la transparencia y al diálogo en su discurso de investidura y señaló que ahora empieza una nueva etapa de apertura del Palacio de los Guzmanes a todos los leoneses, especialmente a los del mundo rural. 

Juan Martínez Majo es el 58º presidente de la Diputación de León, tras un año convulso en que el prinicipal objetivo del equipo de gobierno es pasar página y tender la mano a todos los grupos de la oposición.
Volver arriba
Newsletter