Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un sofisticado directo

Un sofisticado directo

CULTURAS IR

Los componentes de la banda catalana The Crab Apples. Ampliar imagen Los componentes de la banda catalana The Crab Apples.
L.N.C. | 13/03/2019 A A
Imprimir
Un sofisticado directo
Música The Crab Apples recala este jueves en El Gran Café dentro de la gira de conciertos por el territorio español que viene realizando para presentar en directo los temas del álbum ‘A Drastic Nistake’
El Gran Café acoge este jueves a las 22:00 horas con entradas a 10 euros en taquilla y 8 euros en venta anticipada en La Mona, la sala del concierto y en el portal Mutick.com, uno de los conciertos de la gira española de la banda catalana The Crab Apples, que presenta en directo los temas de su segundo y último álbum hasta la fecha, ‘A Drastic Nistake’.

The Crab Apples es un grupo de indie pop alternativo procedente de la localidad barcelonesa de Santa Eulalia de Ronçana, que debutó en 2014 con su álbum ‘Right Here’ y en 2016 presentó su EP ‘Hello Stranger’. Con ambos giraron por Cataluña y el resto de España para darse a conocer.

En 2018 presentan su segundo álbum, ‘A Drastic Mistake’, que incorpora melodías y construcciones pop-rock con el singular sonido de la producción de Lluis Cots y Xavier Friedrich. Un álbum que habla de contradicciones y errores constructivos que nos ayudan a crecer como personas.

Lo que empezó como un proyecto entre amigos, con ganas de hacer canciones, ha ido creciendo y cogiendo forma poco a poco hasta convertirse en el sólido grupo que es hoy y que demuestra su incesante auge a través de un envolvente, orgánico a la vez que sofisticado directo.
Volver arriba
Newsletter