Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un reto difícil de superar

Un reto difícil de superar

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/09/2019 A A
Imprimir
Un reto difícil de superar
Música El Gran Café ha dado a conocer el cartel de conciertos para el último cuatrimestre del año, sabedor de la dificultad que va a suponer igualar la temporada 18/19 en cuanto a plantel de artistas que desfilaron por el escenario del emblemático local
El Gran Café ha dado a conocer el cartel de conciertos para el último cuatrimestre del año, nombres que se darán cita en la emblemática sala de conciertos de la calle Cervantes de septiembre hasta diciembre.

Guille Mateo, responsable de programación de El Gran Café, se muestra orgulloso de poder acercar a León a los grupos más punteros del panorama nacional y a grandes bandas llegadas de otros países «en una programación variada que da cabida a grupos de todos los estilos, indie, pop, rock, blues, punk , cantautores , etc..., y con importante presencia de grupos leoneses. «Tenemos tres conciertos de #VibraMahou que protagonizan Novedades Carminha, Sofía Ellar y Zahara, este último en Espacio Vías».

Mateo adelanta que a partir del 2020 se pondrá en marcha un nuevo proyecto llamado #leonsemueve, que se desarrollará un sábado al mes, será un concierto a las 15:00 horas con una posterior fiesta con dj,s toda la tarde y todo ello con entrada libre. «También queremos dar las gracias a la grandes bandas que apostaron por trabajar con nosotros y al publico que asistió la pasada temporada 18/19, de la que más orgullosos nos sentimos».

Puedes consultar el programa completo de conciertos aquí
Volver arriba
Newsletter