Publicidad
Un repertorio a la carta

Un repertorio a la carta

CULTURAS IR

Marlon  es uno de los grupos que protagonizan este jueves el segundo concierto del ciclo en streaming de Vibra Mahou. Ampliar imagen Marlon es uno de los grupos que protagonizan este jueves el segundo concierto del ciclo en streaming de Vibra Mahou.
L.N.C. | 13/05/2020 A A
Imprimir
Un repertorio a la carta
Música El Gran Café reabre este jueves sus puertas de forma virtual para acoger el segundo concierto del ciclo ‘Cómplices Vibra Mahou en casa’ a cargo de las bandas Malon y 84, donde el público podrá escoger parte del repertorio de los artistas a través del Instragram de @vibramahou
Tras varias semanas cerrado, el escenario de El Gran Café de León abre sus puertas, de forma virtual, este jueves. Lo hace de la mano de ‘Cómplices de Vibra Mahou en casa’, un ciclo que busca devolver la música en directo de manera simbólica a las salas de conciertos más icónicas del panorama nacional y que en su segundo concierto tendrá como protagonistas a Marlon y 84.

Consciente de la situación por la que atraviesan las salas de música en directo, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas presenta una edición especial de Cómplices de Vibra Mahou para mostrar su apoyo tanto a la industria como a los amantes de la música. Así, la marca se apoya en algunas de las salas de conciertos más míticas del panorama nacional para, de manera virtual, reabrirlas y propiciar el reencuentro con los directos hasta que podamos hacerlo en las propias salas.

El tándem cómplice será en esta ocasión el formado por Marlon y 84, este jueves a las 22:00 horas a través del Instagram de @vibramahou. Una fusión única que se gestará a lo largo de la semana y en la que el público contará con un importante papel. Cada artista, además de cantar temas propios, versionará canciones del otro y serán los usuarios los que, a través de los canales de @vibramahou en Instagram y Twitter, podrán seleccionar parte del repertorio.

Además de El Gran Café de León, otras salas como La Cueva del Jazz (Zamora), Sala Buda (Benavente, Zamora) o Ávalon Café (Zamora), también han querido formar parte de este ciclo único de conciertos cómplices en streaming. Recintos míticos de Madrid como Barco, Café La Palma, Contraclub, Costello, El Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Honky Tonk, Jazzville, Marula Café, Sala Vesta y Siroco y otros espacios icónicos del panorama nacional como Sala Tebras (Lugo), Sala Malatesta (Santiago de Compostela), A Pousada (Boiro, A Coruña), Sala Sinatra (Vigo), Sala Rouge Sound Club (Vigo), Sala Directo (Cuenca), Zahora Magestic (Ciudad Real), Jimmy Jazz (Vitoria), Kubik (Vitoria), Loco Club (Valencia) o Velvet Club (Málaga) abrirán sus puertas también de forma simbólica para configurar el gran escenario donde se celebrará el concierto. Se trata de una colaboración que refrenda el apoyo por parte de Mahou a este colectivo, que atraviesa un momento complicado.

Los temas energéticos de actitud canalla de Marlon y el pop rock de 84, frescura y veteranía, se combinarán a la perfección en este acercamiento irrepetible para ambas formaciones.
Volver arriba
Newsletter