Publicidad
Un ramo navideño en recuerdo de Lolo

Un ramo navideño en recuerdo de Lolo

ACTUALIDAD IR

El ramo tradicional leonés que se puede ver delante el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen El ramo tradicional leonés que se puede ver delante el Ayuntamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 06/12/2022 A A
Imprimir
Un ramo navideño en recuerdo de Lolo
Alfoz El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha querido reconocer el legado del dibujante
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha querido recordar a quien fuera uno de sus habituales colaboradores en materia cultural: el dibujante José Manuel Redondo Lolo, fallecido a finales del pasado mes de noviembre. El ramo tradicional leonés que durante toda la Navidad se podrá ver delante del consistorio incluye, además de los elementos habituales, un lapicero con el nombre de Lolo, "de color púrpura como él llevaba muy adentro, ya que fue un gran defensor de nuestras tradiciones, de nuestra cultura, de nuesta tierra en general", afirmó durante el acto celebrado ayer por la tarde la alcaldesa Camino Cabañas.

Un espectáculo de magia y la intervención del coro San Juan Bautista pusieron el broche a la puesta de largo del mencionado ramo y de las luces navideñas: "No podremos competir con Vigo ni con León en cuanto a luces, pero sí en cuanto al cariño y agradecimiento con el que queremos recordar a Lolo", concluyó Cabañas.
Volver arriba
Newsletter