Publicidad
Un puente solidario que une familias

Un puente solidario que une familias

ACTUALIDAD IR

C. Centeno | 05/01/2015 A A
Imprimir
Un puente solidario que une familias
Solidaridad El proyecto, gestionado por el Ayuntamiento de León, recauda dinero, alimentos o juguetes para las familias leonesas más necesitadas
La solidaridad vuelve a inundar León. La tercera edición del proyecto 'Un puente que une familias' ha facilitado la situación de 80 familias en exclusión social, un fenómeno muy presente en la sociedad actual y vinculado al concepto de pobreza y marginalidad.

Este proyecto, que gestiona la Concejalía de Familia, Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de León, pretende canalizar diferentes formas de solidaridad, desde una recogida de alimentos o dinero a la donación de juguetes para que ningún niño se quede sin sus Reyes Magos.

Uno de estos proyectos solidarios, aprovechando la llegada de los Reyes Magos, fue el reparto de juguetes a las familias más necesitadas para que ningún niño se quede sin regalo. Los lotes de juguetes, totalmente nuevos y adecuados por edades, han sido donados este año en su totalidad por la Fundación Alimerka y llegarán a unos 120 menores.
Volver arriba
Newsletter