Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un puente pasado por agua

Un puente pasado por agua

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 31/10/2019 A A
Imprimir
Un puente pasado por agua
Tiempo Las lluvias acompañarán durante estos días, en los que las temperaturas irán descendiendo poco a poco
Los próximos días van a estar marcados por las precipitaciones garantizadas en buena parte de la provincia de León. De hecho, se espera que las primeras gotas lleguen durante la tarde de este jueves y sean más intensas durante el viernes y el sábado. 

Además, durante los tres días se espera que se produzcan precipitaciones en forma de nieve en cotas superiores a los 2.400 metros, pero que se irán reduciendo a lo largo de este puente de Todos los Santos

De igual forma, las temperaturas van a ir reduciéndose durante estos días, sobre todo las mínimas, por lo que el frío será el protagonista a partir de la próxima semana, con más intensidad aún. Y es que las mínimas serán de 11 grados durante este viernes en León capital, pero el sábado serán de 9 y el domingo de 8. Y las máximas también se reducirán próximamente, al pasar de 18 a 12, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 
Volver arriba
Newsletter