Publicidad
Un pueblo unido para celebrar una Navidad de ganchillo

Un pueblo unido para celebrar una Navidad de ganchillo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
P. Ferrero | 15/12/2018 A A
Imprimir
Un pueblo unido para celebrar una Navidad de ganchillo
Navidad Villoria acogió este sábado el acto de encendido de luces del árbol, que cuenta con tres metros más este año, y la inauguración de un belén
Las navidades siempre son fechas señaladas, pero para Villoria estos días son especialmente importantes. Y es que, el pueblo ha vuelto a unirse, un año más, para hacer de estas fiestas algo inolvidable. Lo hicieron el año pasado inaugurando el árbol de ganchillo, elaborado por las socias de Villa Áurea, con la colaboración de otros colectivos y particulares. Todo un logro y un espectacular resultado que hizo que la plaza de Villoria se convirtiera en uno de los reclamos más importantes de la provincia en estas fechas. Pero este año han querido ir más allá. Además de aumentar el tamaño del árbol en otros tres metros también se ha adornado todo el entorno y se ha hecho un belén, también de ganchillo, con motivos del pueblo como el convento, la iglesia…

Este sábado se llevó a cabo el encendido de luces de estos adornos navideños, originales donde los haya. Y para ello se realizó un acto en el que participó, entre otros, el alcalde de Villarejo, Joaquín Llamas, que ensalzó la importancia de este proyecto, «que nace de la unión de un pueblo y sirve de reivindicación, porque demuestra el valor que tiene el pueblo para todos nosotros». Desde la Asociación Villa Áurea han agradecido la participación de todos los implicados en esta iniciativa, que, sin duda y como afirmaron en el acto, seguirá creciendo año tras año.
Volver arriba
Newsletter