Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un protagonista del deporte leonés para cada mes del 2020

Un protagonista del deporte leonés para cada mes del 2020

DEPORTES IR

Un instante de la presentación del calendario solidario y la muestra fotográfica en Espacio León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un instante de la presentación del calendario solidario y la muestra fotográfica en Espacio León. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 08/11/2019 A A
Imprimir
Un protagonista del deporte leonés para cada mes del 2020
Polideportivo Alcles presentó en Espacio León un calendario solidario con fotos de fútbol, ciclismo, baloncesto, curling, rugby, balonmano, lucha, natación, gimnasia, esquí o squash
Descubrir cada mes del año 2020 con la imagen de un deportista leonés y a la vez ayudar a una causa solidaria como es colaborar con la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Alcles). Es lo que se busca con la puesta en marcha de un calendario solidario lanzado por esta organización, que cuenta con imágenes de los protagonistas más importantes de diversas disciplinas deportivas en la capital leonesa.

¿Los doce protagonistas? Son las chicas del conjunto femenino de fútbol del Olímpico de León, el jugador de curling Eduardo de Paz Cureses (campeón de la liga española), el Abanca Ademar, las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica, la Cultural, el León Rugby Club, el Club de Lucha Bernesga, la S.D. La Venatoria, el conjunto de ciclismo Eneicat Pecafer, el Basket León, el Squash León y María Martín-Granizo Ferreiro (campeona de la Copa de España de esquí adaptado).

Bajo la particular mirada de 12 fotógrafos diferentes son 11 deportes los que se podrán encontrar en el calendario y también expuestas en la antigua oficina de Correos de Espacio León, lugar donde ayer fue presentada la muestra.
Volver arriba
Newsletter