Publicidad
Un problema con los rivales más débiles

Un problema con los rivales más débiles

DEPORTES IR

Kaxe, en el choque frente al Numancia de la primera vuelta. | MARIO DE LA TORRE Ampliar imagen Kaxe, en el choque frente al Numancia de la primera vuelta. | MARIO DE LA TORRE
J. C. | 11/07/2020 A A
Imprimir
Un problema con los rivales más débiles
Fútbol / Segunda División La Deportiva no ha ganado a ninguno de los cinco últimos clasificados, sacando 8 puntos de 27 posibles contra ellos / Sólo perdió con el Lugo, los otros ocho partidos fueron empates
Capaz de ganar a los equipos que pelean por subir a Primera División, pues se han impuesto a tres de los seis equipos situados en puestos de ascenso directo o ‘playoff’ Huesca, Almería y Rayo Vallecano), pero con un serio problema con los rivales más débiles que le ha alejado de la zona alta y le ha hecho llegar con la salvación aún en el aire a las tres últimas jornadas.

Así se está mostrando la Ponferradina, que sigue atascado contra los conjuntos de la zona baja y que hasta el momento no ha sido capaz de ganar a ninguno de los cinco últimos clasificados, siendo eso sí la derrota con el Lugo la primera ante ellos pues los otro ocho choques se saldaron con empates.

2-2 en El Sardinero y 1-1 en El Toralín quedó con el Racing de Santander, colista ya descendido y que de hecho tras el parón sólo ha sacado dos puntos y uno fue en Ponferrada; mientras que 0-0 en casa y 1-1 fuera quedó con el otro equipo ya sin opciones matemáticas de salvación, el Extremadura.

Este domingo se decidirá el golaveraje con el Numancia. Con el Lugo lo tienen perdido y con el Albacete empatado Con el antepenúltimo, el Numancia, empataron 1-1 en El Toralín y por tanto en Los Pajaritos este domingo estará también en juego el golaveraje, que pasaría a ser favorable para los sorianos en caso de triunfo y a depender del general (donde los de Bolo están ahora mismo en -4 y su rival en -7) si se empata.

Por detrás en caso de igualada a puntos estarían con el Lugo debido a la derrota sufrida el miércoles, puesto que en tierras lucenses habían empatado 2-2 durante la primera vuelta; mientras que con el quinto por la cola, el Albacete, los dos encuentros se saldaron con el mismo resultado: 1-1, teniendo ocho tantos de ventaja ahora mismo los bercianos en el golaveraje general.

8 puntos de 27 posibles tiene en total contra ellos,
algo que le ha impedido firmar la mejor campaña de toda su historia pues pese a la mala racha reciente los de Bolo están ahora mismo únicamente a ocho puntos de un sexto puesto que habría estado a tiro si el rendimiento contra los equipos de abajo hubiera sido diferente.
Volver arriba
Newsletter