Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un presunto ladrón muerde en la mano a un agente de la Policía Local de Valladolid

Un presunto ladrón muerde en la mano a un agente de la Policía Local de Valladolid

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 02/12/2019 A A
Imprimir
Un presunto ladrón muerde en la mano a un agente de la Policía Local de Valladolid
Sucesos El agresor está acusado de robar un móvil de alta gama en un local de ocio y de amenazar a los porteros
Un agente de la Policía Local de Valladolid sufrió en la madrugada de domingo, día 1 de diciembre, la fractura de una falange de la mano, además de una herida cortante, en un forcejeo con un joven de 28 años acusado de robar un móvil de alta gama y de amenazar a los porteros de un establecimiento de ocio en la zona centro de la ciudad.

Los hechos, según explicaron fuentes de la Policía Local, ocurrieron cuando tres agentes de la Policía Local, vestidos de paisano, acudieron a un local de ocio para realizar un control de aforo. Antes de entrar, los porteros les comunican la presencia de dos personas sospechosas de haber robado un móvil y de las que han recibido amenazas.

Ante la negativa de los sospechosos a identificarse y salir del local, los agentes se vieron obligados a reducirles. Una vez en la calle, en un nuevo forcejeo, el más joven de los detenidos propinó el mordisco al agente que, a pesar de llevar los guantes anticortes, sufrió una fractura y una herida sangrante. Además, en ese momento al otro detenido se le cayó al suelo un móvil valorado en mil euros que presuntamente habían robado.

Las dos varones, de 28 y 54 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Volver arriba
Newsletter