Publicidad
Un positivo y dos equipos en cuarentena a dos semanas de empezar la Asobal

Un positivo y dos equipos en cuarentena a dos semanas de empezar la Asobal

DEPORTES IR

Gonzalo lanza un penalti durante el amistoso ante el Oporto. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Gonzalo lanza un penalti durante el amistoso ante el Oporto. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 18/08/2020 A A
Imprimir
Un positivo y dos equipos en cuarentena a dos semanas de empezar la Asobal
Balonmano / Liga Asobal 15 días antes de que el Ademar inicie la liga en la pista del Bidasoa, el inicio se ve comprometido tras contraer el Covid-19 un integrante del Sinfín y haber jugado hace 3 días con La Rioja
Era prácticamente imposible de controlar durante toda la temporada, pero la primera prueba de fuego para conocer cómo tratará la liga Asobal los positivos en un equipo llegará ya a las primeras de cambio.

Y es que, a sólo 14 días de que empiece la liga, que para el Ademar arrancará visitando al Bidasoa, el inicio se ve ya comprometido tras contraer el Covid-19 un integrante del Sinfín, estando en cuarentena y a la espera de conocer sus resultados el resto de la plantilla.

"Se ha detectado un positivo de Covid, desde el primer momento el club se lo ha manifestado al servicio cántabro de Salud, a los servicios médicos de la liga Asobal y la Federación Española y al Balonmano Logroño. Se espera a la mayor brevedad las pruebas de jugadores y técnicos , los cuales están en este momento en cuarentena", apuntan en un comunicado desde el club cántabro, en el que aún dando negativo deberían estar de 10 a 14 días sin salir, por lo que llegarían justos al estreno liguero.

Una situación que no le pasará sólo a ellos, sino también a Logroño, puesto que el sábado, tres días antes de este positivo, se habían enfrentado en un amistoso, por lo que deberán guardar también cuarentena. Curiosamente, ambos equipos se enfrentan en la primera jornada de liga.
Volver arriba
Newsletter