Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un 'pequeño verano' antes de que vuelva la nieve

Un 'pequeño verano' antes de que vuelva la nieve

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/02/2019 A A
Imprimir
Un 'pequeño verano' antes de que vuelva la nieve
Tiempo La semana acabará con máximas que superarán los 15 grados en la capital de León y cielos despejados pero se esperan nevadas a partir del próximo lunes
El tiempo estable se mantendrá este miércoles y hasta el final de semana en la provincia de León, donde predominarán los cielos poco nubosos o despejados con ausencia de alertas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Este 'pequeño verano', dejará máximas que en la capital superarán los 15 grados este viernes o el sábado, aunque las temperaturas caerán de forma notable por las noches, alcanzándose temperaturas negativas, que en todo caso rozarán los cero grados. 

Lo mismo ocurrirá en municipios la montaña leonesa, donde se esperan días de sol y altas temperaturas por el día y noches no tan frías como las pasadas, ya que el mercurio apenas caerá por debajo de los cero grados según las previsiones de la Aemet. 

El tiempo seguirá estable hasta este domingo, cuando se esperan los primeros intervalos nubosos y precipitaciones y cambiará a partir del próximo lunes. A pesar de que las previsiones pueden cambiar a medida que se acerque el día, la Agencia Estatal de Meteorología espera que la cota de nieve caiga hasta los 900 metros de altitud y se esperan nevadas y cielos cubiertos para esa jornada, en la que se registrará también una notable caída de las temperaturas máximas.


Volver arriba
Newsletter