Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un peaje que pagar... pero no demasiado caro

CULTURAL - BARCELONAIR

Vicente, atendido por los servicios médicos tras lesionarse. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Vicente, atendido por los servicios médicos tras lesionarse. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 02/11/2018 A A
Imprimir
Un peaje que pagar... pero no demasiado caro
Fútbol / Copa del Rey Vicente, Zelu y Saúl, que se fueron lesionados ante el Barcelona, son duda para el domingo ante el Celta B pero no tienen ningún problema grave: "Están bien"
Dejó una inmensidad de cosas positivas el partido ante el FC Barcelona para la Cultural, pero sin duda entre las negativas hubo una que sobresalía por encima del resto: las lesiones de tres pilares que se tuvieron que retirar del campo por problemas físicos.

Un peaje que pagar... pero finalmente no demasiado caro, puesto que ni la lesión muscular de Vicente, ni la de Zelu o Saúl revisten gravedad.

«Están bien», apuntaban ayer desde el club, descartando que exista rotura muscular pero dejando en duda eso sí su participación este domingo en la importante visita a las 12:00 horas a Barreiro para medirse al Celta B.

En el caso de Vicente, después de tres meses KO por su lesión en pretemporada, pasó de jugar unos minutos ante el Internacional a hacerlo directamente de titular frente al conjunto blaugrana, pagando la inactividad con esa lesión que le obligó a retirarse cuando estaba realizando una gran actuación.

De cara a Vigo seguirá siendo baja Señé, podría volver Albizua y es dudosa la presencia de Antonio También sufrió un problema cuando acudía a recibir un pase Zelu, el más desequilibrante en ataque y eso que el nivel medio fue muy alto; mientras que en el caso de Saúl su problema se produjo en el momento de realizar el disparo que, en el rechace del palo de Hugo Rodríguez, estuvo a punto de convertirse en gol de no haber sido por la gran intervención de Cillessen.

De cara al domingo a su duda se une la baja segura de Señé, que no llegará a tiempo; las molestias de Antonio Martínez, que tiene problemas en la rodilla; y la lesión de Unai Albizua que parece estar no obstante ya en la recta final de su recuperación.

Un problema extra al que habrá que sumar todo el desgaste físico que tendrán los jugadores que fueron titulares en Copa, y que harán que los Eneko Capilla, Hugo Rodríguez, Yeray, Víctor, José Alonso, Mancebo o Samu sean fundamentales para conseguir algo positivo frente al filial gallego.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle