Publicidad
Un parón para vaciar la enfermería

Un parón para vaciar la enfermería

DEPORTES IR

Enrich, en el choque ante el Zaragoza, en el que forzó para estar y ayudar al equipo. | LALIGA Ampliar imagen Enrich, en el choque ante el Zaragoza, en el que forzó para estar y ayudar al equipo. | LALIGA
J. C. | 13/01/2022 A A
Imprimir
Un parón para vaciar la enfermería
Fútbol / Segunda División Entre covid, lesiones y sanciones la Deportiva ha visto cómo 12 jugadores distintos se han perdido algún partido de forma obligada en el 2022
Entre los positivos por covid en la vuelta al trabajo, las numerosas sanciones que acarreó el encuentro frente al Oviedo y las lesiones que han afectado a puntales del equipo, las alineaciones de la Ponferradina en los tres primeros partidos del 2022 se han visto condicionadas.

Hasta 12 jugadores distintos se han perdido algún partido de forma obligada en 2022 por alguno de esos motivos, en un problema extra para un conjunto berciano que ha empezado el año cayendo en Oviedo, viendo cómo la tanda de penaltis le apartaba de dar la campanada frente al Espanyol y empatando en casa frente al Zaragoza.

Castellano, Erik Morán, Yuri y Enrich siguen sin poder entrenar pero se confía en que puedan llegar a Huesca Amir, Amo, Agus Medina, Saúl Crespo, Kuki Salazar y Ríos Reina no pudieron estar en la primera cita en Asturias debido a la pandemia; Copete, Espiau y Naranjo se perdieron la cita de Zaragoza por la roja vista en Oviedo; y a la lesión que ya venía de final del año pasado de Castellano, se le unieron frente al equipo maño las de Erik Morán y Yuri, estando ese día pero teniendo que retirarse antes de tiempo frente al Espanyol Sergi Enrich.

Por eso la semana sin partido al haber dejado el fin de semana libre para la disputa de la Copa del Rey da aire al conjunto berciano, que se fija como objetivo para el parón vaciar la enfermería y que cuando vuelva la liga el domingo día 23 (18:15 horas) frente al Huesca el único ausente sea un Naranjo al que aún le falta por cumplir un partido de sanción.

De momento siguen sin participar en los entrenamientos Castellano, Erik Morán, Yuri y un Enrich que, con un solo entreno a sus espaldas tras faltar a los posteriores a su retirada frente al Espanyol, forzó dada la situación para jugar el pasado domingo.

Sin embargo con Castellano en la recta final de su recuperación, las otras tres dolencias musculares se espera que sean menores, algo clave ya que los tres jugadores que las padecen son imprescindibles para Jon Pérez Bolo.
Volver arriba
Newsletter