Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Un padrino de lujo para un torneo clásico y con pedigrí

Un padrino de lujo para un torneo clásico y con pedigrí

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J. A. | 15/05/2019 A A
Imprimir
Un padrino de lujo para un torneo clásico y con pedigrí
Fútbol base Vicente del Bosque fue el invitado a la presentación del Torneo Asisa, que contará con equipos de tres continentes
El Hotel Luis de León de la capital acogió ayer la presentación de una de las grandes citas con el deporte de cada verano, el Torneo Asisa de fútbol base que un año más y ya son 18 acerca a la ciudad a algunas de las grandes estrellas del futuro.

Con un padrino de lujo, nada menos que el exseleccionador nacional campeón del mundo Vicente del Bosque, el torneo que vuelve a estar organizado por Sport3León bajo la batuta de Pedro García contará con clubes de primer nivel llegados desde todas las partes del mundo.

En esta edición los clubes que lucharán por levantar el trofeo serán el Real Madrid, la escuela de fútbol china Evergrande, el Betis, el Tokio, el Atlanta United y un combinado de jugadores leoneses.

Seis equipos que se citarán entre los días 15 y el 18 del próximo mes de junio en el Área Deportiva de Puente Castro ya dentro del programa de fiestas de San Juan y San Pedro para convertir de nuevo a León en uno de los focos mundiales del fútbol base.
Volver arriba
Newsletter