Publicidad
Un Open de éxito y con dominio leonés

Un Open de éxito y con dominio leonés

DEPORTES IR

Foto de familia de los pescadores que ocuparon las primeras posiciones de la clasificación. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia de los pescadores que ocuparon las primeras posiciones de la clasificación. | L.N.C.
J. C. | 26/09/2022 A A
Imprimir
Un Open de éxito y con dominio leonés
Pesca Tres conjuntos de la provincia copan el pódium en el Torneo Internacional de pesca a mosca de Santa Marina del Rey, con el Santa Ana como ganador
Volvió tras dos años de parón el Open Internacional de pesca a mosca de Santa Marina del Rey y lo hizo de la mejor manera, con el tiempo respetando a los participantes, los ríos permitiendo grandes capturas a todos los pescadores y además los conjuntos leoneses dominando la competición.

Y es que tres de los cuatro equipos de la tierra que había entre los 12 participantes coparon el pódium, con el Santa Ana formado por Juan Carlos Castro, José Miguel Matilla, Juan Miguel Barrientos y Alberto Luego proclamándose campeones.

En segunda posición finalizó el Pesca Gordón, que estaba compuesto por Ricardo Arias, Oliver Rodríguez, Álaro Rodríguez y Víctor Brad Martínez; mientras que el tercer lugar fue para el ALPM en el que militaban Enrique Ramos, Luis Fuertes, Jesús Picón y Víctor Pérez.
Acariciando ese bronce se quedó el equipo de Valencia, el Garper Fishing, mientras que quinto fue el Río Sorbe de Guadalajara y sexto el otro equipo leonés, el Flyrods.

Completaron la clasificación La Vera de Extremadura que fue séptimo, el Riberfly de Valladolid octavo, el Hinojosa de Soria noveno, la Helmántica de Salamanca décimo, el Río Arga de Navarra undécimo y el Agnatha Minho de Portugal que acabó en último lugar.

Ese fue el elenco de ganadores de un Open que fue un éxito y que seguro regresará en 2023.
Volver arriba
Newsletter