Publicidad
Un nuevo supermercado 'masymas' abre sus puertas en León

Un nuevo supermercado 'masymas' abre sus puertas en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/05/2020 A A
Imprimir
Un nuevo supermercado 'masymas' abre sus puertas en León
Economía El establecimiento, ubicado en el Paseo de Salamanca, cuenta con medidas de higiene reforzadas para evitar contagios de coronavirus así como es un modelo de tiendas sostenible
Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) inaugura un nuevo supermercado de 850 m2 de sala de ventas, en el Paseo de Salamanca 25, en León, que abrirá al público este jueves, 28 de mayo. Con este ya son 51 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León, 4 de ellos en la provincia de León.

En esta apertura se aplica un extenso programa de medidas preventivas, que masymas ya tiene implantadas en el resto de supermercados, para empleados y clientes con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

• Se implanta el control de aforo con medios digitales, que en esta tienda será de un máximo de 35 personas y la distancia mínima de seguridad.
• A la entrada del establecimiento se facilita a los clientes medidas de higiene y desinfección, para manos, cestas y carros.
• A través de las pantallas de TV que tiene en sus establecimientos y de cartelería, informa de las recomendaciones oficiales.
• Promueve el pago pago con tarjeta Contactless
• Aplica el contacto cero en las entregas de pedidos a domicilio.
• Con respecto a su plantilla ha adoptado medidas para proporcionar elementos de protección individual e higiene necesarios, además de control de temperatura al personal con termómetros infrarrojos.
• Se han puesto a la venta mascarillas higiénicas y KN95, así como gel hidroalcohólico de 10ml, 300 ml. y de litro.
• Es obligatorio el uso de mascarillas por parte de los clientes para el acceso al supermercado.
• El horario de apertura será a las 9.30 horas con cierre de 15.00 horas a 15.30 horas y hasta las 21:00h. Para garantizar un cambio de turno seguro y reforzar las medidas de limpieza.

La compañía fortalece así su compromiso con sus grupos de interés, garantizando en todo momento el servicio y la tranquilidad de sus clientes.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales.

Modelo de tienda sostenible


Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 43 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 12 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 48% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

Beneficios para el cliente


En esta apertura además de cientos de productos en oferta hasta el 30 de junio, todos los clientes obtendrán un vale descuento de 10 euros por compras superiores a los 50 euros, que pondrán canjear hasta el 31 de julio.

Masymas ofrece a sus clientes su programa de fidelización, a través de su app, disponible en App Store y Google Play, los clientes disponen de un 1% de descuento que se acumula en todas sus compras, pueden consultar todas las ofertas cómodamente en el móvil, además el cliente podrá llevar y compartir su lista de la compra, escanear productos y mucho más.

masymas refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias con una excelente relación calidad-precio: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Todas ellas pensadas para la comodidad, satisfacción y el mejor servicio a sus clientes.

La compañía sigue con paso firme fiel a sus valores, que se han ido forjando a lo largo de sus mas de 86 años de historia, compartidos por todo el personal que forma la Gran Familia masymas: compromiso, ilusión, honestidad, cercanía y servicio al cliente, que les ayudan cada día a conseguir sus objetivos.
Volver arriba
Newsletter