Publicidad
Un nuevo caso de coronavirus en León después de tres semanas sin contagios

Un nuevo caso de coronavirus en León después de tres semanas sin contagios

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/07/2020 A A
Imprimir
Un nuevo caso de coronavirus en León después de tres semanas sin contagios
Sanidad La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León informa que además han resultado positivas cuatro pruebas PCR de casos 'arrastrados'
Después de tres semanas sin nuevos contagios en la provincia de León, este martes la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado de un nuevo enfermo por la covid-19 registrado en las últimas 24 horas. La última vez que la provincia habría contabilizado nuevos casos de coronavirus fue el 16 de junio, cuando concretamente se registraron dos nuevos contagios. 

Han pasado tres semanas de aquello y de nuevo el virus vuelve a hacer acto de presencia en la provincia leonesa donde ya son 3.715 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia de los cuales 2.786 han sido confirmados mediante las pruebas PCR. Además, en las últimas 24 horas otras cuatro personas habrían dado positivo en estas pruebas aunque se trata de pacientes 'arrastrados', es decir, que se contagiaron semanas antes y que siguen dando positivo en las pruebas periódicas que les realizan los servicios sanitarios.

No se han registrado nuevos fallecimientos en los hospitales de León y la cifra de altas hospitalarias asciende a las 1.747 con el incremento de una en las últimas 24 horas. 
Volver arriba
Newsletter