Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un muerto y un herido grave en un accidente en Corullón

Un muerto y un herido grave en un accidente en Corullón

ACTUALIDAD IR

Imagen del vial de acceso a la localidad de Corullón. | GOOGLEMAPS Ampliar imagen Imagen del vial de acceso a la localidad de Corullón. | GOOGLEMAPS
L.N.C. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Un muerto y un herido grave en un accidente en Corullón
Sucesos El hombre y su compañero cayeron por un terraplén con su coche
Un accidente de tráfico registrado esta tarde en Corullón se ha saldado con un fallecido y un herido grave, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Minutos antes de las 17 horas se recibió una llamada de una persona herida en la que indicaba que había perdido el conocimiento por un choque y que en esos momentos se encontraba desorientada y desconocía el lugar donde estaba. Sí indicó que su compañero estaba inconsciente, que ambos estaban dentro del vehículo, fuera de la carretera y en una zona próxima a un pinar.

Tras la alerta a la sala de operaciones del 112 este dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Los servicios de emergencia localizaron el vehículo siniestrado en un terraplén, por el que, al parecer, se cayeron los accidentados. En el lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes y atendieron a otro varón que, tras ser rescatado por los bomberos, fue evacuado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.
Volver arriba
Newsletter