Publicidad
Un muerto en un accidente de tráfico en La Bañeza

Un muerto en un accidente de tráfico en La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Imagen del siniestro. | BOMBEROS AYTO. LEÓN Ampliar imagen Imagen del siniestro. | BOMBEROS AYTO. LEÓN
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Un muerto en un accidente de tráfico en La Bañeza
Sucesos El fallecido quedó atrapado en el interior del turismo en el que viajaba cuando ocurrió el siniestro, en el kilómetro 3 de la LE-125
Una persona, de la que se desconocen por el momento datos de filiación, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico con su turismo ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la carretera LE-125, a la altura del término municipal de La Bañeza, según confirman fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 1-1-2.

La llamada de alerta se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes y en ella se indicaba que el ocupante del vehículo se encontraba herido grave y atrapado en el interior del mismo. 

En ese momento, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Bañeza, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl que envió una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de La Bañeza, que confirmó en el lugar el fallecimiento del herido.

Según fuentes de los bomberos de León, el fallecido era un hombre de unos 80 años de edad que viajaba solo en el turismo accidentado, saliéndose de la vía.
Volver arriba
Newsletter