Publicidad
Un mes sin Andy Kawaya

Un mes sin Andy Kawaya

DEPORTES IR

Kawaya se retira lesionado de choque frente al Numancia. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Kawaya se retira lesionado de choque frente al Numancia. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 28/10/2020 A A
Imprimir
Un mes sin Andy Kawaya
Fútbol / Segunda División B El extremo de la Cultural sufre una "rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo" y se perderá los partidos frente a Lealtad, Oviedo B y Valladolid B
"Una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo". Ese es finalmente el diagnóstico de la lesión del extremo de la Cultural Andy Kawaya, que se tuvo que retirar lesionado del encuentro frente al Numancia y deberá estar aproximadamente cuatro semanas de baja, perdiéndose en principio tres partidos ya que le coincide por el medio una de las semanas que quedaron libres en el calendario para recuperar encuentros aplazados.

Ni excesivamente grave ni sólo un susto. En eso se queda la dolencia del belga, que al ir a disparar en una acción de la segunda parte sintió el pinchazo y se tuvo que retirar del césped sin poder apoyar la pierna, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Finalmente no estará frente al Lealtad, el Oviedo B y el Valladolid B, perdiendo así Cabello a una pieza clave de sus esquemas y obligando a dar un paso adelante a un Carlos Bravo que, aún lejos de su mejor estado de forma tras perderse gran parte de la pretemporada con la Ponferradina por una lesión, parece el encargado de cubrir ese puesto tras haber sido el elegido como primer cambio en los dos primeros encuentros ligueros.
Volver arriba
Newsletter