Publicidad
Un mercado de Navidad a los pies de la Catedral

Un mercado de Navidad a los pies de la Catedral

ACTUALIDAD IR

Alfonso Martínez | 07/12/2022 A A
Imprimir
Un mercado de Navidad a los pies de la Catedral
Sociedad El cambio de ubicación y los dos grandes ángeles anunciadores que escoltan los puestos son algunas de las novedades del programa navideño de León
La plaza de la Catedral representa una de las grandes novedades de la Navidad de la ciudad de León. Este emblemático enclave ha cobrado mayor relevancia con la instalación del mercado de Navidad, donde se pueden adquirir productos de todo tipo.

Este mercado se instalaba hasta ahora en las inmediaciones de la Diputación, donde ahora se han ubicado algunas atracciones infantiles. Con unas casetas renovadas y con motivos navideños, son muchos los leoneses que se acercan a curiosear o a comprar sus primeros regalos de cara a estas fechas tan especiales.

Además, los puestos están escoltados por dos enormes ángeles anunciadores que forman parte de la iluminación navideña de la ciudad, que este año ha visto incrementado notablemente su presupuesto para llegar a un centenar de calles. Además, se han instalado arcos, motivos en farolas, plazas y árboles, un belén en la plaza San Marcelo y cinco ramos leoneses.

La plaza de la Catedral también alberga un espectáculo de sonido a las a las 18.30 y 20.00 horas los días de diario y los festivos a las 18.30, 20.00 y 22 horas.
Volver arriba
Newsletter