Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un menor detenido por causar lesiones en una pelea en Ponferrada

Un menor detenido por causar lesiones en una pelea en Ponferrada

EL BIERZO IR

Imagen de un control de la Policía Municipal de Ponferrada. | POLICÍA MUNICIPAL Ampliar imagen Imagen de un control de la Policía Municipal de Ponferrada. | POLICÍA MUNICIPAL
Ical | 10/12/2019 A A
Imprimir
Un menor detenido por causar lesiones en una pelea en Ponferrada
Sucesos La Policía Municipal denunció a una persona por posesión de drogas, a otra por pintadas en paredes y a tres por quemar una papelera
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron durante el pasado fin de semana a un JOVEN  menor de edad al que se acusa de provocar lesiones a otra persona en el transcurso de una pelea, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana en el parte de actuaciones que tras cada fin de semana hacen público desde el cuerpo.

Un fin de semana con puente festivo especialmente activo en incidencias. De hecho los efectivos policiales denunciaron también a una persona por posesión de sustancias estupefacientes, a otra por realizar pintadas en las paredes y a tres más por causar daños en vía pública, en concreto, por incendiar una papelera.

Además, cuatro establecimientos también recibieron sanciones por ejercer una actividad distinta a la autorizada y por instalar una terraza sin autorización, por carecer de licencia de apertura, por no respetar el horario de cierre y por vender alcohol fuera del horario autorizado.

Por lo que respecta al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de 15 accidentes, aunque sólo en tres de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. Los agentes tramitaron las diligencias judiciales para la celebración de cuatro juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial, dos por alcoholemia y dos por velocidad.

En los 82 controles de alcoholemia practicados, cinco conductores dieron resultado positivo mientras que los controles de velocidad afectaron a más de 1.600 vehículos, de los que 97 fueron denunciados.
Volver arriba
Newsletter