Publicidad
Un mazazo en el minuto 94 y un frenazo a la reacción

Un mazazo en el minuto 94 y un frenazo a la reacción

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jesús Coca Aguilera | 22/01/2023 A A
Imprimir
Un mazazo en el minuto 94 y un frenazo a la reacción
Fútbol / Tercera División El Astorga se queda con 10 a la media hora, se adelanta con gol de Lucho pero el Palencia le empata (1-1) en el último minuto / El Bembibre cae 1-0 con el Mirandés B
Tuvo en sus manos el Atlético Astorga volver a ponerse a tiro del liderato tras el empate de la Arandina en su visita al Ávila, pero se quedaron a los mismos cuatros puntos de diferencia a los que estaban al inicio de la jornada y vieron cómo se redujo a nueve su ventaja con respecto al ‘playoff’.

Todo como consecuencia del mazazo sufrido en el minuto 94, en el que el Palencia logró el a la postre definitivo empate (1-1) que frustró el que hubiera sido un triunfo de mucho mérito por haberse logrado tras jugar muchos minutos en inferioridad.

Porque por segunda semana consecutiva volvió a quedarse con un jugador menos en la primera mitad el Astorga, esta vez tras ver una controvertida roja directa a la media hora Keita por una dura entrada sobre Vallejo.

Sin embargo con diez se adelantaban los maragatos al cuarto de hora de la segunda mitad, gracias a una buen remate de Lucho, pero tras aguantar la ventaja hasta la última jugada, en ella Nacho terminaba poniendo el empate.

Si el Astorga se llevó un punto, el Atlético Bembibre directamente se fue de vacío, echando el freno a su reacción y viendo cómo los puestos de ‘playoff vuelven a alejarse a siete puntos.

Apenas tienen margen de error los de Miñambres debido a su desastrosa primera vuelta y en su visita al filial soriano pagaron caras las oportunidades desaprovechadas en la
primera mitad, donde tuvieron dos muy claras, en una de las cuales un defensa sacaba bajo palos y en la otra el portero hacía un paradón a un lanzamiento de falta de Gabri.

Tuvieron otras dos tras el descanso y aún con 0-0 Giovanni y el propio Gabri, pero no acertaron y sí lo hizo a 20 minutos para el final el Mirandés B, logrando Nené el tanto que acabaría dándole el triunfo.
Volver arriba
Newsletter