Publicidad
Un maridaje perfecto

Un maridaje perfecto

LNC CULTURAS IR

Una selección de productos de la Bodega champagne Sanger. | L.N.C. Ampliar imagen Una selección de productos de la Bodega champagne Sanger. | L.N.C.
L.N.C. | 28/09/2018 A A
Imprimir
Un maridaje perfecto
Gastronomía Ferecor, el bar, celebra este sábado su tercer aniversario con una fiesta en la que habrá degustación de auténtico champagne francés, que estará acompañado de jamón ibérico, y la actuación del guitarrista Djangos, además de una exposición de Pilar Martínez
El bar Ferecor, conocido por su peculiar forma de combinar gastronomía y cultura, con sus novedosas programaciones y su búsqueda de la excelencia culinaria durante estos años, quiere agasajar este sábado a su público fiel con una fiesta inolvidable, que dará comienzo a las 13:00 horas, en la que se combinen ambos mundos, de esa forma especial en que los leoneses saben celebrar.

Ferecor volverá a hacer gala este sábado de su habilidad a la hora de maridar gastronomía y culturaPara ello, Ferecor, el bar, con la complicidad de Comercial AMA y sin escatimar esfuerzos, ofrecerán la degustación de auténtico champagne francés, acompañado de jamón ibérico, en el plano gastronómico.

Bodega champagne Sanger, bodega tradicional de la champaña francesa, es la única formada por una escuela vitivinícola, la de Avize, aportando un carácter y un método de elaboración único con diferentes uvas de la región, como la Pinot Noir, Meunier o Chardonnay, para elaborar Brut, Rose o Millésime 2009 Grand Cru. La degustación irá acompañada con un Ibérico Torreón, DO Guijuelo (Salamanca), en este caso un jamón ibérico bellota 50% raza criado en libertad y alimentado con bellotas con más de tres años de curación con un toque potente, untuoso y matices de un equilibrio entre sabor y placer en boca.



En lo referente a la cultura y, como preámbulo a su próxima programación, a las 14:30 horas el público asistente podrá disfrutar del swing manouche del guitarrista leonés Djangos (Jorge Majo). La música manouche fue popularizada en Francia en la segunda mitad del siglo pasado, parte por la influencia del swing americano y parte por el influjo étnico del gitano europeo y el folklore francés, siendo sus principales referentes el guitarrista Django Reinhart y el violinista Stephan Grapelli.

Como broche, la diseñadora Pilar Martínez, presentará su nueva colección de plata.
Volver arriba
Newsletter