Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un maestro perfecto para aprender balonmano

DEPORTESIR

Imagen de vídeo
Jesús Coca Aguilera | 16/04/2018 A A
Imprimir
Un maestro perfecto para aprender balonmano
Balonmano Juanín García presenta su I Campus, que se celebrará en Cistierna, y espera que "sirva para que cada vez más niños practiquen balonmano en la provincia"
Aprender con el mejor jugador de balonmano leonés de toda la historia es posible para todos los chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2008 que lo deseen este verano.

Y es que nace en Cistierna el Campus Juanín García, que tendrá lugar del 25 de junio al 1 de julio, y este lunes fue presentado en la Diputación entre elogios hacia su protagonista por parte del presidente de la Institución Provincial, que considera que "es el deportista entre los deportistas, representa como nadie los valores que la Diputación quiere implementar para el deporte con su entrega, sacrificio, esfuerzo, capacidad de superación y competencia sana".

Una oportunidad de mejorar con la práctica del balonmano pero también de disfrutar, pues además de las sesiones específicas habrá múltiples actividades lúdico-deportivas, inclusive acuáticas en el pantano de Riaño. Una ocasión de pasarlo bien y, por qué no, que "ojalá sirva para que dentro de la provincia cada vez haya más niños que practiquen deporte y balonmano".

Así lo apuntaba Juanín García, que apuntaba que la elección del escenario viene porque "podríamos haberlo hecho en León ciudad pero preferíamos salir a la provincia y ahí Cistierna fue una de nuestras primeras localidades en las que pensamos por el entorno, por la montaña y porque puede gustar a la gente que venga de fuera".

Los precios son de 350 o 200 euros en función de si se duerme en el centro o si se acude cada día a las 9 y media de la mañana y se marcha a las 8, habiendo una bonificación si se apunta un segundo hermano.

¿Para inscribirte? Puedes hacerlo a través de la página web www.campusjuaningarcia.com.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle