Publicidad
Un libro “para ir andando”

Un libro “para ir andando”

LNC CULTURAS IR

Sergio Jorge | 24/05/2018 A A
Imprimir
Un libro “para ir andando”
Montaña Vicente García presenta ’50 rutas leonesas’ en el que se recogen sus propuestas para conocer la montaña leonesa
Rodeado de amigos y de compañeros de camino, Vicente García ha presentado este jueves en el Casino Peñalba ’50 rutas leonesas’, el libro en el que se recogen sus propuestas publicadas en La Nueva Crónica para conocer a fondo la montaña de la provincia.

Esta publicación, que a partir del domingo se puede adquirir con este periódico, muestra 50 rutas de forma práctica, incluyendo un mapa y consejos para disfrutar más del camino. Pero sobre todo es “para ir andando y no para dejarlo en la estantería”, tal y como ha explicado durante su intervención.

Minutos antes de la propia presentación, Vicente ha especificado cómo hay que leer este libro: leyendo bien la ruta, tomando con el móvil el QR y accediendo así a la web de La Nueva Crónica donde se incluye cada una de las rutas para así disfrutarlas y seguirlas ya en camino. 

Eso sí, para que este libro haya salido adelante, Vicente ha querido agradecer a quienes le han ayudado a elaborarlo, pero en especial a David Rubio, director de La Nueva Crónica, y a Isabel Herrera, también periodista de este periódico que es quien ha puesto orden en su “caos”, como ha reconocido el propio autor del libro.

Durante la presentación, Rubio ha destacado también la “extrema generosidad” de Vicente, colaborador de este periódico desde su nacimiento, pero también “su tirón” y la abundancia de amigos, como los que le acompañaron en la presentación y que han refrendado esta afirmación: el editor de Eolas Ediciones, Héctor Escobar; uno de sus más fieles compañeros de rutas, Isidoro Rodríguez; y Anselmo Vidal, miembro del Greim y prologuista del libro.
Volver arriba
Newsletter