Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un incendio quema el tejado de la tetería de Priaranza

Un incendio quema el tejado de la tetería de Priaranza

ACTUALIDAD IR

Las imágenes del fuego impresionaban en medio de la noche. | B.P. Ampliar imagen Las imágenes del fuego impresionaban en medio de la noche. | B.P.
L.N.C. | 08/12/2019 A A
Imprimir
Un incendio quema el tejado de la tetería de Priaranza
Sucesos El fuego se inició la casona de "El sitio de mi recreo" y afectó a otras tres viviendas, dos de ellas quedaron calcinadas
La tarde noche del sábado fue trágica para la conocida tetería de Priaranza "El sitio de mi recreo" que declaraba un incendio sobre las ocho y media de la tarde. Fue uno de los clientes quien se percató de las llamas, por lo que se pudo realizar un controlado desalojo del inmueble.

El fuego comenzó en el tejado de la casona de piedra, aunque su interior pudo ser rescatado. No así dos de las viviendas colindantes y una más que tuvo daños importantes.

Las llamas movilizaron a todos los vecinos alrededor del inmueble hasta que los Bomberos de Ponferrada pudieron controlar en fuego gracias a dos autobombas desplazadas al municipio cercano.
Volver arriba
Newsletter