Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un incendio obliga a desalojar el instituto de Sahagún

Un incendio obliga a desalojar el instituto de Sahagún

ACTUALIDAD IR

El camión de los bomberos de León frente al IES de Sahagún. | BOMBEROS DE LEÓN Ampliar imagen El camión de los bomberos de León frente al IES de Sahagún. | BOMBEROS DE LEÓN
L.N.C. | 29/03/2019 A A
Imprimir
Un incendio obliga a desalojar el instituto de Sahagún
Sucesos Se originó por un cortocircuito en un ordenador y no provocó llamas, aunque el humo fue muy denso y obligó a intervenir a los Bomberos de León
Un incendio provocado por un cortocircuito en un ordenador de un ordenador del aula de informática del Instituto de Educación Secundaria de Sahagún obligó este viernes a desalojar el centro minutos antes de las dos de la tarde.

Debido al intenso humo que provocó el suceso, el camión contra incendios de Sahagún no pudo actuar y se requirió la presencia de los Bomberos de León, que trasladaron al lugar una dotación con camión autobomba urbana pesada.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los bomberos tuvieron que utilizar agente extintor en su intervención, que se completó ventilando el edificio una vez desalojado.

La dotación regresó al parque de la capital de León dos horas más tarde.
Volver arriba
Newsletter