Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Un incendio entre Oteruelo y La Virgen deja una columna de humo visible en la capital

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 14/09/2017 A A
Imprimir
Un incendio entre Oteruelo y La Virgen deja una columna de humo visible en la capital
Incendios El incendio, de origen intencionado, ha sido extinguido con la participación de un helicóptero de la Junta y los bomberos de León
Un incendio de origen intencionado se ha declarado este jueves a última hora de la mañana en el alfoz de la capital leonesa, concretamente en Oteruelo, cerca de La Virgen del Camino. Unas llamas que han provocado una intensa humareda que se podía ver desde buena parte de León.

Pese a que agentes de la Junta de Castilla y León y bomberos de León han logrado extinguir rápidamente las llamas, se ha generado cierta alarma puesto que el incendio se ha declarado en una zona interurbana.

De hecho, las llamas se han localizado cerca del matadero de León y otras edificaciones cercanas, por lo que en un primer momento se temió por la posibilidad de que llegara a las casas, aunque finalmente se ha podido extinguir sin lamentar daños personales y apenas materiales, ya que toda la superficie quemada era de matorral.
Volver arriba