Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un incendio calcina una casa en Valdoré

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/10/2017 A A
Imprimir
Un incendio calcina una casa en Valdoré
Sucesos Los bomberos de León tuvieron que desplazarse a la localidad, del municipio de Crémenes / La vivienda sufrió severos daños aunque la estructura de piedra permaneció en pie
Un incendio calcinó a última hora de la tarde una casa en la localidad leonesa de Valdoré, en el municipio de Cármenes. Pese a que el pueblo se encuentra a más de una hora de distancia de León capital, los bomberos de León acudieron a sofocar las llamas, que previamente trataban de controlar una pequeña autobomba de apoyo del Ayuntamiento de Cistierna y una pareja de la Guardia Civil del Riaño.

Desde León se desplazó una dotación compuesta por siete bomberos y dos vehículos, una autobomba y una autoescala, que salieron de la capital minutos antes de las 21 horas. 

Para la extinción, se utilizó agente humectante, intentando acelerar la sofocación del incendio ya que el tejado de la vivienda estaba totalmente derribado y los materiales estaban muy mezclados, según explican los bomberos. 

El fuego provocó severos daños en la vivienda, aunque la estructura exterior de piedra permanecía en pie. 

Los trabajos de extinción se dieron por finalizados sobre las 23:45 horas. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle