Publicidad
Un incendio afecta a las inmediaciones del Parque Tecnológico

Un incendio afecta a las inmediaciones del Parque Tecnológico

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/09/2020 A A
Imprimir
Un incendio afecta a las inmediaciones del Parque Tecnológico
Sucesos Las llamas se han declarado a primera hora de la tarde de este domingo / Las llamas han calcinado dos vehículos
Un incendio declarado a primera hora de la tarde de este domingo afecta a las inmediaciones del Parque Tecnológico de León. Se trata de una zona extensa en la que el fuego se ha extendido con rapidez llegando incluso a calcinar dos vehículos así como un importante extensión de terreno de monte y matorral. En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos del Ayuntamiento de León, que recibieron el aviso a las 15:10 horas, así como efectivos de tierra y aire de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León

Concretamente, según el último parte de incendios de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, el fuego se dio por controlado a las 16:45 horas de este domingo y a última de la tarde todavía trabajan en la zona cuatro agentes medioambientales, los helicópteros con base en Sahechores y Camposagrado, dos cuadrillas helitransportadas, un camión autobomba y una cuadrilla de tierra, además del refuerzo de la Policía Local en las tareas de apoyo.

Según confirmó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, no fue necesaria la activación de asistencias sanitarias. No obstante, el fuego sí ha provocado daños materiales en algunas bodegas y merenderos dela zona, que fueron pasto de las llamas, como algunas edificaciones para almacenaje. Pese a la cercanía del siniestro al núcleo urbano, el incendio se controló en menos de dos hora y en ningún momento se temió, según diversas fuentes, por su extensión hasta zonas de vivienda.


Volver arriba
Newsletter