Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un hombre resulta herido tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Roperuelos

ACTUALIDADIR

Así ha quedado el vehículo siniestrado a la altura de Roperuelos del Páramo. | BOMBEROS AYTO LEÓN Ampliar imagen Así ha quedado el vehículo siniestrado a la altura de Roperuelos del Páramo. | BOMBEROS AYTO LEÓN
L.N.C. | 14/06/2018 A A
Imprimir
Un hombre resulta herido tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Roperuelos
Sucesos El herido quedó atrapado en el interior del coche y ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León
Un hombre de 49 años, D.C.M. resultó herido en la tarde de este jueves tras producirse colisión entre el turismo en el que viajaba y una furgoneta de mantenimiento, en el kilómetro 298 de la A-6 en Roperuelos del Páramo.

Como consecuencia del accidente, el varón quedó atrapado en el interior del turismo, por lo que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León. Hasta el lugar del accidente también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León y una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias Sacyl, que trasladó al hombre herido al Complejo Asistencial Universitario de León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle