Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un herido grave en un aparatoso atropello en el centro de Palencia

CYLIR

Estado en el que quedó la entrada de la iglesia tras estrellarse allí el coche. | ICAL Ampliar imagen Estado en el que quedó la entrada de la iglesia tras estrellarse allí el coche. | ICAL
Ical | 24/01/2019 A A
Imprimir
Un herido grave en un aparatoso atropello en el centro de Palencia
Sucesos El conductor del vehículo se subió a una acera en una céntrica calle, arrolló a la víctima y terminó impactando contra la iglesia de Nuestra Señora de la Calle
Un hombre de 44 años resultó herido grave este jueves en la capital palentina, tras haber sufrido un atropello esta tarde, en torno a las 15.45 horas, cuando el conductor de un vehículo se subió a la acera derecha de la calle La Cestilla de la ciudad y antes de impactar contra un muro de la iglesia de Nuestra Señora de la Calle arrolló a este hombre y quedó atrapado dentro del coche, según confirmaron desde el servicio de Emergencias de Castilla y León.

Fuentes consultadas por Ical, que presenciaron los hechos, afirmaron que el coche circulaba a una velocidad “muy alta” y subido a una de las aceras, desde una zona conocida como Cuatro Cantones, en dirección a dicho templo ubicado en el centro de Palencia. En ese momento, prosiguieron en el relato, atropelló a la víctima y terminó impactando contra uno de los muros de la iglesia.

Fue necesaria la ayuda de los bomberos para atender al hombre que, fue asistido por los facultativos en el lugar del accidente donde la primera evaluación arrojó un pronóstico muy grave. Acto seguido fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión de la ciudad, donde está siendo atendido en estos momentos.

Por su parte, el conductor del vehículo siniestrado resultó ileso y salió por su propio pie del vehículo, aunque presentaba alguna herida superficial y evidentes síntomas de intoxicación etílica, según algún testigo.

En el plano de los daños materiales, hay que reseñar que en el incidente el atrio de la iglesia palentina de Nuestra Señora de la Calle ha quedado gravemente afectado por el impacto del coche.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle