Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un herido al salirse de la vía en Matallana de Valmadrigal

Un herido al salirse de la vía en Matallana de Valmadrigal

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/07/2019 A A
Imprimir
Un herido al salirse de la vía en Matallana de Valmadrigal
Sucesos El vehículo siniestrado ardió y el conductor fue socorrido por testigos del incidente que le sacaron del coche en llamas
Un hombre ha resultado herido este martes en una salida de vía en Matallana de Valmadrigal (municipio de Santa Cristina de Valmadrigal) cuando circulaba por la N-601 a la altura del kilómetro 594. El Centro de Emergencias 1-1-2 recibió la llamada alertando de lo sucedido y este envió al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de León así como a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario del Sacyl que incluso trasladó a la zona un helicóptero medicalizado. 

El vehículo que acabó envuelto en llamas y totalmente calcinado junto a la calzada se dirigía en dirección a León. Testigos que presenciaron el accidente ayudaron a su conductor a salir del coche. 
Volver arriba
Newsletter