Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un fin de semana de nieve en León

ACTUALIDADIR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 11/01/2017 A A
Imprimir
Un fin de semana de nieve en León
Sociedad La Cordillera Cantábrica se encuentra este viernes en alerta amarilla ante el riesgo de precipitaciones en forma de nieve
Parece que, por fin, llegará la nieve a las montañas leonesas. A partir de última hora de la tarde de este jueves la cota comenzará a caer y la Agencia Estatal de Meteorología sitúa a la Cordillera Cantábrica de la provincia en alerta amarilla ante el riesgo de nevadas este viernes, jornada en la que la cota de nieve descenderá hasta los 600 metros a mediodía. 

Según las previsiones de la Aemet, durante la jornada de este viernes se podrían acumular hasta 10 centímetros de nieve en esas zonas. No será hasta el lunes cuando la cota de nieve vuelva a superar los 1.000 metros, por lo que se esperan precipitaciones durante todo el fin de semana. 

También caerá la temperatura durante esas jornadas, aunque no llegará a mínimas como las de los pasados días, cuando el mercurio cayó hasta los 6 grados bajo cero. Eso sí, las máximas durante los próximos días no superarán los 10º.

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle