Publicidad
Un festival solidario virtual desde el Bierzo

Un festival solidario virtual desde el Bierzo

ACTUALIDAD IR

Parte del cartel del festival que se realizará este fin de semana en instagram. Ampliar imagen Parte del cartel del festival que se realizará este fin de semana en instagram.
Mar Iglesias | 20/03/2020 A A
Imprimir
Un festival solidario virtual desde el Bierzo
Sanidad Cantantes bercianos se unen a lo largo del fin de semana con el fin de recaudar fondos con los que sufragar material sanitario y alimentos que palíen las necesidades en el estado de alarma
El coronavirus ha movido a los artistas bercianos que han decidido darse cita este fin de semana en el primer festival virtual benéfico del Bierzo con el objetivo, dicen, de paliar las consecuencias del confinamiento de alguna manera.

La idea es comenzar una serie de conciertos por instagram, pero con un trasfondo solidario que pretende dotar de material sanitario allí donde no haya, tanto hospitales como centros sanitarios o particulares a los que les haga falta. El festival abre una cuenta para quien quiera aportar una cantidad para ello y también para la compra de alimentos que después donarán al Banco de Alimentos del Sil.

Bajo la denominación “ Me quedo en casa Festival Bierzo”, el evento espera celebrarse los días 21 y 22 de marzo a partir de las 18.00 horas. El acceso es a partir de Instagram @mequedoencasa_festivalbierzo.

Unos 15 dj,s se han unido a esta iniciativa en la que también participan cantantes bercianos como Cia Campillo, Motto in Da House, Jay Shem, Lemot, además de Geko y Marcos López. La iniciativa solidaria incluye clases de zumba que estarán dirigidas por el ponferradino Carlos Feijoó y Helena Sanz.
Volver arriba
Newsletter