Publicidad
Un festival del botillo en cada casa

Un festival del botillo en cada casa

EL BIERZO IR

El botillo es un plato típico de fiestas familiares en el Bierzo. Ampliar imagen El botillo es un plato típico de fiestas familiares en el Bierzo.
D.M. | 05/02/2021 A A
Imprimir
Un festival del botillo en cada casa
Sociedad El Ayuntamiento de Bembibre anima a los ciudadanos a consumir este fin de semana el plato berciano y compartirlo en redes sociales para "mantener viva" la fiesta
El Ayuntamiento de Bembibre anima a la ciudadanía a que este fin de semana consuman botillo en sus propias casas para mantener "viva la fiesta" del Festival Nacional de Exaltación del Botillo que  precisamente en estos días se estaría celebrando en la localidad, de no ser por la situación actual de la pandemia y las necesarias medidas restrictivas. 

La edil responsable del Patronato de Fiestas, Belén Martín, pide a sus convecinos que se animen a celebrar un banquete casero con botillo y "suban a redes sociales sus fotos, mensajes y vídeos con  la etiqueta #festivaldelbotilloedicionespecial.

"Que esta pandemia no impida que la gente celebre nuestra gran fiesta, siempre respetando todas las indicaciones de la Consejería de Sanidad", explica
Volver arriba
Newsletter