Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Palencia

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Palencia

CYL IR

Choque frontal de dos turismos en el kilómetro 22,300 de la CL-615, término de Paredes de Nava. | ICAL Ampliar imagen Choque frontal de dos turismos en el kilómetro 22,300 de la CL-615, término de Paredes de Nava. | ICAL
Ical | 12/07/2019 A A
Imprimir
Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Palencia
Sucesos Los hechos fueron consecuencia de una colisión fronto-lateral que se produjo en la carretera que une Palencia con Guardo
Una persona falleció y otra sufrió heridas graves a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrida este viernes por la mañana en la CL-615, carretera Palencia-Guardo, dentro del término municipal de Paredes de Nava, a la altura de Villoldo, que tuvo lugar en torno a las 10.16 de la mañana.

Los hechos acaecieron a consecuencia de una colisión fronto-lateral entre dos vehículos, por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de Guardia Civil, Bomberos y emergencias sanitarias para atender a los implicados en el accidente.
Volver arriba
Newsletter