Publicidad
Un fallecido y 140 positivos por Covid este viernes

Un fallecido y 140 positivos por Covid este viernes

ACTUALIDAD IR

S.J. | 25/09/2020 A A
Imprimir
Un fallecido y 140 positivos por Covid este viernes
Sanidad La provincia tiene 13 brotes activos con 91 casos vinculados
La Consejería de Sanidad ha informado este viernes de que ha fallecido una persona por coronavirus en la provincia de León. Con esta son ya 434 las personas que han perdido la vida por culpa del Covid-19 en los hospitales de la provincia.

Este viernes se han notificado además 140 PCR positivas, una de ellas perteneciente a un paciente con síntomas, por lo que el resto son de personas asintomáticas detectadas al haber ido al hospital por otro motivo, por haber estado en contacto con otro positivo o estar en seguimiento de Sacyl.

Hasta el momento se han confirmado 6.736 casos, verificados con 5.798 PCR, según consta en el comunicado de este viernes de la Junta de Castilla y León. 

En el Complejo Asistencial Universitario de León son 57 los pacientes ingresados con coronavirus, diez de ellos en la UCI y 47 en planta. Hasta el momento se han producido 1.505 altas, seis este viernes, y han fallecido 359 tras el registrado también en esta jornada. Por otra parte, en el Hospital del Bierzo se ha incrementado el número de enfermos con Covid-19 hasta ocho, todos ellos en planta. Las  curaciones ascienden a 308 y los fallecimientos a 75. 

En cuanto a las residencias de mayores, centros de discapacidad y menores y viviendas tuteladas por la Junta, este viernes permanecen aisladas tres personas con síntomas, además de otras 142 sin signos de la enfermedad pero que están así por precaución. 
Volver arriba
Newsletter