Publicidad
Un exigente test para el Abanca Ademar

Un exigente test para el Abanca Ademar

DEPORTES IR

Jozinovic, durante un partido con Ademar. | DANI PÉREZ Ampliar imagen Jozinovic, durante un partido con Ademar. | DANI PÉREZ
J. C. | 21/01/2022 A A
Imprimir
Un exigente test para el Abanca Ademar
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés recupera efectivos para medirse este sábado (18:00 horas) en Valencia de Don Juan al Sporting de Lisboa, líder de Portugal
De poco le sirvió al Abanca Ademar su primer amistoso de este parón invernal frente al Valladolid al contar sólo con cinco jugadores del primer equipo, pero este sábado recupera efectivos para que pueda ser más útil el exigente test que le espera en Valencia de Don Juan.

Porque a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita al pabellón municipal, le espera a los de Manolo Cadenas el Sporting de Lisboa, líder de la cada vez más potente liga portuguesa y que marcha con buen pie en la Liga Europea.

El choque podría suponer la vuelta a la competición de Jozinovic varios meses después de su lesión, esperándose que también sean de la partida los tres jugadores griegos que han entrenado ya esta semana con el equipo: Papantonopulos, Boskos y Liapis.

Enfrente habrá dos viejos conocidos que pasaron por las filas ademaristas: los centrales Natan Suárez y Ruesga.
Volver arriba
Newsletter